EstudiHac se inspira en la exquisitez de Savile Row para diseñar Magnum para Sancal

Redacción Noticias Infurma27/04/2017

La firma española Sancal presentó con gran éxito Enigma Collection durante la pasada edición del Salone Del Mobile.Milano. La nueva familia de asientos Magnum, diseñada por EstudiHac, forma parte de las novedades.

EstudiHac hace proyectos de alta costura con alto riesgo y su fundador, José Manuel Ferrero, es auténtico gentleman.

Para Ferrero la elegancia es ante todo una actitud y los británicos saben mucho de esto; por ello la inspiración de Magnum nace de las copas de coñac que la alta sociedad londinense tomaba mientras discutía de política en sus exclusivos clubs.

Se trata de una familia de asientos especialmente diseñada para el sector de la hostelería, sin embargo, gracias a sus formas sinuosas, su elevado confort y reducidas dimensiones, tanto las sillas como los taburetes y las butacas, pueden amueblar los hogares más singulares.

Esta polivalencia se materializa en una amplia oferta de tejidos y acabados para las bases: con patas metálicas o de madera, con base tapizada, con zócalo o pie central.

Fuente: Sancal

Leer más noticias relacionadas con Sancal publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con estudiHac publicadas en Infurma

Visitar la web de Sancal

Visitar la web de estudiHac

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración