#Eurocucina 2016: Las nuevas cocinas de Ramón Esteve para Gamadecor

Redacción Noticias Infurma18/04/2016

Ramón Esteve ha sido el responsable de diseñar los espacios de Porcelanosa para esta edición de la feria Eurocucina en Milán, donde se han podido ver las dos nuevas cocinas diseñadas para Gamadecor.

001Pepper @Alfonso CalzaLa gran novedad de esta edición es la cocina Pepper, planteada como una gran isla central prismática muy sobria que combina la madera clara Authentic Chrome con la piedra Crema Grecia. Una parte de la isla vuela permitiendo la zona de comedor mientras que la otra alberga la vitrocerámica, el extractor y el almacenaje. Un mueble bajo con el fregadero, combina la encimera de piedra con el mueble de madera y vidrio ahumado.

002 Pepper @Alfonso Calza003 Pepper @Alfonso CalzaPor otro lado, la cocina Saffron se compone de un elemento central que es la isla y que alberga la vitrocerámica, el extractor y el fregadero. Una combinación arquitectónica de piedra Habana Dark y madera Roble Torrefacto. La piedra vuela sobre la madera dejando una zona libre de comedor. El armario, de puertas retráctiles, muestra un interior en un sorprendente acabado metálico cobre.

001 Saffron ©Alfonso Calza002 Saffron ©Alfonso CalzaFuente: Ramón Esteve Estudio

Fotos: Alfonso Calza

Leer más noticias relacionadas con Ramón Esteve publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Gamadecor publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Porcelanosa publicadas en Infurma

Visitar la web de Ramón Esteve Estudio

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración