Expormim recupera la mediterránea silla trenzada y reedita la colección Lapala, diseñada por Lievore Altherr Molina

Redacción Noticias Infurma14/01/2015

El pasado es más que nunca el presente. La firma española Expormim ha retornado a aquel momento con el afán de recuperar la característica silla trenzada tan propia del mediterráneo y reedita la colección de asientos “Lapala”, un clásico del estudio Lievore Altherr Molina, concebida en el año 1998 y promovida en el mismo clúster del que forma parte la empresa valenciana.

Proyectada para patios o terrazas con encanto donde las fronteras se diluyen y el espacio doméstico se prolonga, crean un ambiente único a través de la cuidada atención a los detalles. Los acabados dotan a las piezas de altas prestaciones de resistencia a la intemperie, gracias a estar tejidas en cabo náutico sobre una estructura de acero inoxidable pintado; ambas personalizables.

El proyecto compuesto por sillón comedor, silla, sillón y taburete; aúna sobriedad, ligereza y versatilidad. La puesta al día de Lapala, incorpora, un significativo aumento del confort con una mejorada ergonomía. Estas características, junto a la apilabilidad, dan como resultado una propuesta que refleja el valor del trabajo artesanal llevado a cabo en las instalaciones de Expormim, en Mogente.

Lapala, diseñada para cumplir un propósito contract – home, también se propone como un juego de curvas suaves y amables que decora cualquier rincón de la estancia. Alberto Lievore, Jeannette Altherr y Manel Molina, transmiten en este nuevo proyecto armonía, equilibrio y seducción.

Colección fabricada en tubo de acero inoxidable. Asiento y respaldo tejido a mano artesanalmente con cuerda de poliéster de alta resistencia de 7 mm de sección. Patas fabricadas en tubo de acero inoxidable lacado. Colección apilable.

Expormim presenta “Lapala” y más novedades en:

imm: Pabellón 3.2 – Stand D039
Maison & Object: Pabellón 8 – Stand D85
Stockholm Funiture Fair & Northern Light Fair: Pabellón B – Stand B09:32

Fuente: Expormim

Leer más noticias relacionada con Expormim publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Lievore Altherr Molina publicadas en Infurma

Visitar la web de Expormim

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración