Face Zero de Antonio Citterio para Irsap. El radiador que se integra en la pared premiado con el RedDot Design Award 2017

Redacción Noticias Infurma14/07/2017

El modelo FACE ZERO, fruto de la colaboración entre Irsap y el diseñador Antonio Citterio, ha sido premiado con el Red Dot Award 2017 en la categoría de diseño de producto por sus características innovadoras y excelentes prestaciones.

FACE ZERO es el primer radiador de agua de IRSAP que gracias a su innovador diseño permite ser integrado en la pared. Una integración que es posible gracias a su novedoso sistema de conexión hidráulica oculto mediante tubos flexibles de alta calidad y a su excepcional diseño el cual permite una instalación integrada tanto en paredes de cartón yeso como de obra, sobresaliendo únicamente 1,5 mm.

Su diseño destaca también por su bisagra oculta con cierre magnético, un sistema seguro y fácil que garantiza una limpieza rápida y adecuada además de un fácil acceso a todas las partes funcionales del radiador. Asimismo, FACE ZERO dispone de una amplia superficie radiante que permite una difusión completa del calor asegurando siempre la máxima eficiencia, un modelo de radiador perfecto para trabajar en sistemas a baja temperatura.

FACE ZERO es un radiador creado para satisfacer las más altas exigencias en cuanto a estética y bienestar. Un máximo confort garantizado por la integración del cabezal termostático modulante NOW, el sistema de regulación de calefacción de IRSAP que permite un óptimo ahorro energético.

Red Dot Design Award premia así la excelencia del radiador FACE ZERO de IRSAP diseñado por Antonio Citterio con un prestigioso e internacional reconocimiento.

Fuente: Irsap

Leer más noticias relacionadas con Irsap publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Antocnio Citterio publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Red Dot Design Awards publicadas en Infurma

Visitar la web de Irsap

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración