Feria Hábitat Valencia lleva a Milán el mejor diseño español

Redacción Noticias Infurma20/02/2012

Nude, el salón del diseño joven de Feria Hábitat Valencia, celebró en 2011 su décimo aniversario rindiendo un homenaje a la extensa cantera de diseñadores que ha surgido a lo largo de su historia. Para ello, el certamen organizó una exposición que inundó de creatividad los pabellones de Feria Valencia. Una exposición en la que jóvenes nude que hoy son figuras consolidadas del diseño made in spain mostraron todo su ingenio con piezas creativas e innovadoras. La exposición “10 años nude” viaja ahora al Instituto Cervantes de Milán.

La exposición se inaugurará coincidiendo con la celebración de los Saloni y permanecerá abierta al público en la sede del Instituto, en la conocida Via Dante, durante un mes.

Nude, con esta iniciativa, además de homenajear a sus más de 400 participantes, quiere rendir homenaje a todas las empresas que a lo largo de estos diez años han apostado por estos diseñadores y que desde un principio han creído en su potencial. Se trata de empresas como Do+ce, Gandía Blasco, Punt Mobles, Sancal, Lladró, Koo Internacional, La Mediterránea, Arturo Álvarez, Manufacturas Celda, Vondom, Almerich, LZF Lamps, Expormim, B.Lux, Metalarte, Arlex, Jacinto Usán o Systemtronic, entre muchas otras, que han trabajado con jóvenes diseñadores nude y han logrado un notable éxito gracias a sus propuestas.

Feria Hábitat Valencia y el Instituto Cervantes, entre cuyos objetivos está la difusión de la cultura española, trabajan ahora en los detalles de la exposición. El certamen, principal escaparate de decoración e interiorismo en España, refuerza así su compromiso con los jóvenes creativos y con la industria, convirtiéndose en auténtica embajadora del diseño español.

Visitar la página web del Instituto Cervantes

Visitar la ficha de Feria Hábitat Valencia en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración