Fesfoc, nuevo concepto de lujo en barbacoas de gas y carbón, que combina vanguardia y tecnología

Redacción Noticias Infurma29/04/2015

La compañía española de productos de exterior Fesfoc, ha creado un nuevo concepto de lujo en barbacoas de gas y carbón. Cada pieza se convierte en la expresión perfecta de la exclusividad en cualquier terraza o jardín.

Con un diseño minimalista, combinando vanguardia y tecnología, sus modelos juegan con el elegante efecto de los brillos que producen los impecables acabados del acero inoxidable pulido brillante y satinado, en contraste con el granito de color negro intenso de las encimeras de los modelos Krakatoa.

El innovador diseño irregular de sus parrillas, disponibles en acero inoxidable con acabado pulido brillante en sus modelos Luxury y de fundición con un tratamiento antioxidante especial para la alta cocina en los Elegance, resalta sobre la armonía y el equilibrio de las formas rectas o ingleteadas de cada modelo de barbacoa de carbón de la firma. Grandes o pequeñas, de pared o portátiles, con un fuego o varios, muchas son las posibilidades existentes que aseguran un resultado sabroso y natural del plato cocinado.

En su firme apuesta por el I+D, la marca ha desarrollado y patentado un sistema de ignición para facilitar el encendido de la barbacoa de carbón. Las entradas de aire en la parte inferior de sus ceniceros aseguran la obtención del máximo rendimiento calórico del carbón con el mínimo consumo, y un funcionamiento continuo durante más horas sin necesidad de recarga.

Siguiendo con su espíritu innovador, Fesfoc ha concebido varios modelos de cocina de exterior de gas con un total de cinco quemadores independientes de encendido electrónico con distintas intensidades de calor manejables con los mandos situados en uno de los laterales donde se encuentran la plancha y dos parrillas de acero inoxidable junto con el depósito de recogida de grasas extraíble.

La experiencia de la alta cocina en exterior se completa en sus modelos Elite, de gas o carbón, con un fregadero de acero inoxidable de gran capacidad, disponible con un grifo profesional para responder a las necesidades de limpieza con una fuente de agua.

Los paneles protectores de pared de acero inoxidable con terminación satinada; las tapas de fuegos para preservar las parrillas tras su uso; el paellero indispensable para cocinar paellas; las planchas de acero inoxidable acabado pulido espejo ideales para cocinar marisco; las tablas de trabajo; la encimara de granito negro intenso para aumentar la superficie de trabajo, el mueble Vulcano realizado en tablero marino acabado wengué (madera en que se realizan los barcos) perfecto para almacenaje; o las tapas del fregadero de acero inoxidable acabado satinado; complementan las exigencias de los cocineros más minuciosos.

Las barbacoas Fesfoc se fabrican íntegramente en España a partir de un proceso 100% artesanal en el que se utiliza la tecnología más avanzada y materiales totalmente reciclables por el compromiso de la firma con el medio ambiente. Cada fase de elaboración del producto pasa por exhaustivos test de control garantizando la máxima calidad. Su fabricación en acero inoxidable de 1 a 4 mm de espesor asegura su resistencia a cualquier clima sin apenas mantenimiento. Su sistema desmontable permite su fácil limpieza y su instalación sencilla y rápida.

Fuente: Fesfoc

Visitar la web de Fesfoc

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración