Form, un sofá único diseñado por G.Vegni-G.Gualtierotti para CasaDesús

Redacción Noticias Infurma10/11/2014

Un sofá único, una plataforma metálica sirve de base al programa de asientos Form de CasaDesús. Se trata de una base rectangular sobre la que se adhieren distintas piezas tubulares que hacen de soporte a los cojines de respaldo y sobre la que también se colocan los cojines de asiento. La idea principal radica en tener el mismo cojín tanto en el respaldo como en el asiento.

El resultado es un conjunto armonioso que, al dejar a la vista la aparentemente ligera estructura de hierro tubular pintado en poliéster, le da una personalidad y estilo inconfundibles, no sólo al sofá sino a toda la estancia. Concebido por los diseñadores G.Vegni-G.Gualtierotti es un programa que pretende lograr diferentes composiciones para satisfacer cualquier necesidad.

La estructura tubular soporte vista tiene dos tipos de acabado: claro y/o oscuro, para ajustarla al tejido seleccionado. El cojín de asiento está fabricado en espuma de poliuretano recubierto de funda protectora rellena de pluma de pato blanca, plumón y fibra de poliéster. Por su parte, los cojines de respaldo están recubiertos de funda protectora con divisiones internas. El relleno es de fibra de poliéster hueca, pluma de pato esterilizada y plumón, con injerto de espuma de poliuretano de diversas densidades. Y la suspensión mediante cinchas elásticas. Todos ellos, elementos puestos al servicio del confort más absoluto.

La colección consta de numerosas piezas que pueden combinarse entre sí, lo que facilita conseguir grandes composiciones rinconeras. Se trata de un sofá totalmente desenfundable, excepto cuando se tapiza en piel o imitación de la misma. Todo un acierto de Casadesús para adaptarse a ti y a tu salón.

Fuente: CasaDesús

Leer más noticias relacionadas con CasaDesús publicadas en Infurma

Visitar la web de CasaDesús

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración