Formas orgánicas y sinuosas en los lavabos Drop & Wave de Dsignio para Harmony-Peronda

Redacción Noticias Infurma17/11/2016

El instante en el que una gota de lluvia cae sobre el agua en reposo ha servido de inspiración para crear los lavabos Drop y Wave para la firma Harmony-Peronda. Esa primera gota trasforma la superficie plana del agua en una onda que se expandirá creando formas sinuosas e interesantes reflejos.

1-wave-by-dsignio-1El estudio de diseño DSIGNIO ha querido congelar ese instante y reproducirlo en piedra para crear ambos lavabos: Drop simboliza el momento en el que la gota entra en contacto con el agua y Wave representa la onda avanzando por el agua en reposo, que a su vez forma la encimera del lavabo.

Ambos lavabos están formados por una sola pieza de piedra esculpida artesanalmente en la que se ha buscado la suavidad y la continuidad de las formas. Los acabados pueden ser en piedra negra, crema o arena.

1-wave-by-dsignio-21-wave-by-dsignio-31-wave-by-dsignio-42-drop-by-dsignio-22-drop-by-dsignio-32-drop-by-dsignio-4El conjunto se completa con un espejo rectangular y una encimera de madera curvada que puede encontrarse en roble, nogal y madera lacada blanca.

2-drop-by-dsignio-1Información e imágenes cedidas por cortesía de Dsignio

Leer más noticias relacionadas con Dsignio publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Harmony-Peronda publicadas en Infurma

Visitar la web de Dsignio

Visitar la web de Harmony-Peronda

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración