Francesc Rifé y ENEBE innovan en las mesas de ping pong con RAM

Redacción Noticias Infurma03/05/2016

Enebe Sport Group presenta su mesa de ping pong más innovadora, diseñada por Francesc Rifé, del 14 al 17 de mayo en la feria ICFF de Nueva York.

RAM_ENEBE_FRANCESCRIFE_2ENEBE Sport Group ha encargado al diseñador industrial y de interiores Francesc Rifé la creación de RAM, una serie de conceptos perfectos que buscan darle un giro a las mesas de ping pong contemporáneas con innovadores diseños en cristal, Krion y madera de nogal.

RAM es una poderosa pieza para el hogar/oficina con una gran variedad de opciones que pueden modificarse para resolver diferentes necesidades. Toda la deportividad de RAM (la red, las palas, y las pelotas) se puede ocultar por completo funcionando tanto como mesa de comedor o de trabajo.

RAM_ENEBE_FRANCESCRIFE_3RAM_ENEBE_FRANCESCRIFE_1RAM_ENEBE_FRANCESCRIFE_5RAM_ENEBE_FRANCESCRIFE_4Diseñada en materiales ecológicos, 100% reciclables, y como pieza tanto de interior como de exterior; con el VIDRIO y el KRION Enebe ha creado un nuevo estilo de mesas con sistema de iluminación interno incorporado, mientras que las líneas simples de la mesa de MADERA hacen destacar tanto su estabilidad como su elegancia, aportándole un punto de harmonía a toda la serie.

RAM_ENEBE_FRANCESCRIFE_8RAM_ENEBE_FRANCESCRIFE_6RAM_ENEBE_FRANCESCRIFE_10RAM_ENEBE_FRANCESCRIFE_9RAM_ENEBE_FRANCESCRIFE_7RAM se presentará del 14 al 17 de mayo en la feria ICFF de Nueva York, el escaparate más importante de América del Norte para el diseño contemporáneo que ya prepara para una nueva edición en el Javits Center.

Fuente: Francesc Rifé Studio

Fotos: Eugeni Pons

Leer más noticias relacionadas con Francesc Rifé Studio publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración