Gandia Blasco convoca el VII Concurso de Diseño de Mobiliario de Exterior

Redacción Noticias Infurma26/03/2012

Por séptimo año consecutivo la empresa Gandia Blasco pone en marcha el Concurso de Diseño de Mobiliario Exterior. El trabajo a realizar consistirá en el diseño de un espacio Chill Out para exterior ( p. ej. mesas, camas, pufs, cojines…).

Para la valoración de las propuestas presentadas se constituirá un jurado integrado por profesionales del mundo del diseño. Este año estará formado por: José A. Gandía-Blasco (Presidente de GANDIA BLASCO), Carmen Alborch (Senadora y Escritora), Luís Calabuig (Diseñador de Odosdesign), Marta Río Pérez (Directora Nuevo Estilo y Elle Decor España) y Soledad Lorenzo (Galerista).

Los participantes pueden presentar sus proyectos hasta el 31 de julio de 2012.

Las bases del concurso están disponibles en www.gandiablasco.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración