·

Gandiablasco reinterpreta los tradicionales porches y pérgolas de madera con Módulo. Sombra y refugio

Browse By

Módulo de Gandiablasco reinterpreta los tradicionales porches y pérgolas de madera, con materiales contemporáneos y un sistema de estructuras modular para disfrutar del exterior resguardado de la incidencia directa del sol. 
 
MÓDULO, que forma parte de la línea ESPACIOS EXTERIORES de GANDIABLASCO, es una colección fabricada con aluminio anodizado o termolacado, el material fetiche de la empresa, especialmente resistente al exterior, de estética ligera, con un diseño elegante y arquitectónico que se integra en el entorno. 
 
Este versátil sistema de pérgolas, consta de hasta cinco módulos con los que crear espacios con sombra, porches, zonas para el descanso, comedores de exterior… para disfrutarlos en playas, terrazas, piscinas o jardines, según tus necesidades y las exigencias de tu espacio. 
 
El interior de las distintas piezas que forman la colección MÓDULO están disponibles con y sin pavimento. El suelo está fabricado con Nowood, un material de fibras vegetales y plástico. Tienes distintas opciones de techo: cubierto con lamas fijas o móviles, techo ligero, con lonas fijas o móviles, plegable o de polietileno. En cuanto a los cerramientos, están disponibles con lamas fijas y móviles, chapa perforada, lonas móviles y estor elaborado con tela plástica. 
 
A la carta. Personaliza las estructuras del sistema de pérgolas MÓDULO. De color anodizado, aluminio natural, a los termolacados blanco, arena, antracita y bronce, tú eliges. 
 
Fuente: GandiaBlasco 
 
Leer más noticias relacionadas con GandiaBlasco publicadas en Infurma 
 
Visitar la web de gandiablasco
Share this: