·

Browse By

Ginger & Jagger presentan la colección Earth To Earth, diseñada por Pedro Sousa, en Maison&Objet

Por primera vez en París, la firma portuguesa Ginger & Jagger presenta su colección Earth To Earth, diseñada por Pedro Sousa. En Maison & Objet (Hall 5B, Sector Actuel, stand B16), Ginger & Jagger estrenan una instalación que se sumerge en el lado puro y salvaje de la naturaleza.

Ananaz

La lámpara de suspensión Savana, la mesa rincón Ananaz, la mesa de rincón Rock, la mesa de centro Rosebush, la alfombra Moss y la alfombra Rumpled son las nuevas piezas de la colección Earth To Earth. Estas nuevas piezas destacan la misión de la firma por introducir el diseño en las piezas de mobiliario con gran carácter y elegancia, permitiendo envolverse por las formas armoniosas que sólo la naturaleza puede ofrecer.

Rosebush

La colección Earth To Earth de Ginger & Jagger pondrán a la naturaleza como parte del proceso de creación, para producir piezas y lámparas únicas y raras. Mediante la combinación de técnicas tradicionales con un diseño moderno, esta colección se llena de vida con una originalidad extrema, donde los materiales y las funciones se utilizan de manera innovadora.

Rock

Todas las piezas de la colección Earth To Earth son del diseñador portugués Pedro Sousa, basado en un proceso de diseño completamente creativo e intuitivo que combina las formas singulares de la naturaleza con los metales, la madera y el mármol. Fuente: Ginger & Jagger Visitar la web de Ginger & Jagger Visitar la web de Pedro Sousa
Share this: