Ginger & Jagger presentan la colección Earth To Earth, diseñada por Pedro Sousa, en Maison&Objet

Redacción Noticias Infurma16/01/2013

Por primera vez en París, la firma portuguesa Ginger & Jagger presenta su colección Earth To Earth, diseñada por Pedro Sousa. En Maison & Objet (Hall 5B, Sector Actuel, stand B16), Ginger & Jagger estrenan una instalación que se sumerge en el lado puro y salvaje de la naturaleza.

Ananaz

La lámpara de suspensión Savana, la mesa rincón Ananaz, la mesa de rincón Rock, la mesa de centro Rosebush, la alfombra Moss y la alfombra Rumpled son las nuevas piezas de la colección Earth To Earth.

Estas nuevas piezas destacan la misión de la firma por introducir el diseño en las piezas de mobiliario con gran carácter y elegancia, permitiendo envolverse por las formas armoniosas que sólo la naturaleza puede ofrecer.

Rosebush

La colección Earth To Earth de Ginger & Jagger pondrán a la naturaleza como parte del proceso de creación, para producir piezas y lámparas únicas y raras.

Mediante la combinación de técnicas tradicionales con un diseño moderno, esta colección se llena de vida con una originalidad extrema, donde los materiales y las funciones se utilizan de manera innovadora.

Rock

Todas las piezas de la colección Earth To Earth son del diseñador portugués Pedro Sousa, basado en un proceso de diseño completamente creativo e intuitivo que combina las formas singulares de la naturaleza con los metales, la madera y el mármol.

Fuente: Ginger & Jagger

Visitar la web de Ginger & Jagger

Visitar la web de Pedro Sousa

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración