Grafik, el versátil armario de Caccaro no sólo para áreas de noche

Browse By

La colección Grafik, diseñada por Sandi Renko para Caccaro, es un armario caracterizado por un sistema articulado de elementos para la organización interior, diseñado para optimizar la capacidad de almacenamiento y mantener todas las prendas y accesorios limpios y ordenados. 
 
Los grafismos estéticos de los compartimentos frontales abiertos se alternan con la ordenada composición de las puertas: tres sistemas de apertura en un solo frente. Una optimización funcional del espacio, alternancia rítmica de geometrías y diferentes niveles que se unen en el módulo Grafik Sliding. Gracias a la gran unidad del cajón, es posible agregar un módulo de TV como base para el panel de soporte de pantalla que se abre en un práctico compartimento. 
 
Cada producto de Caccaro cuenta con vanguardistas soluciones de fabricación, estándares de rendimiento ergonómicos y funcionales desarrollados para satisfacer las más altas expectativas del mercado. 
 
Utilizando acabados al agua que reducen la emisión de contaminantes a la atmósfera, los productos Caccaro son inodoros, no tóxicos y no inflamables. También son muy resistentes a los arañazos, a las manchas y a la luz. 
 
Gracias a un exclusivo sistema de diseño modular, Caccaro puede proporcionar numerosas opciones dimensionales y un preciso servicio de personalización. 
 
Fuente: Caccaro 
Leer más noticias relacionadas con Caccaro publicadas en Infurma 
Visitar la web de Caccaro
Share this: