GUNNI&TRENTINO presenta la nueva grifería SAVOY by Zucchetti

Redacción Noticias Infurma19/02/2013

Gunni&Trentino y Zucchetti les presentan SAVOY, una nueva línea completa de grifos que representa el estilo clásico contemporáneo, diseñada por Matteo Thun en colaboración con Antonio Rodriguez. “Lo clásico versus lo contemporáneo” es el espíritu de esta nueva colección concebida principalmente para el mundo de la decoración de espacios públicos, de la hostelería y de la arquitectura elegante y exclusiva.

Elegancia clásica reinterpretada

Elena Zucchetti, CEO del Grupo Zucchetti.Kos: “Deseábamos crear una colección capaz de reinterpretar la idea clásica de elegancia pero con una imagen actual. Savoy es una línea integral que incluye accesorios. Una lectura nueva de la tipología tradicional con dos mandos. Personalizable, elegante e innovadora”.

Clasicismo moderno

Matteo Thun con Antonio Rodriguez: “Hemos pensado en un producto sumamente versátil, binomio de estilo clásico y contemporáneo. Una colección que se adaptara perfectamente al estilo de un hotel tradicional, orientada al presente, en elegante equilibrio. Otro punto fuerte es la posibilidad de personalizar de manera exclusiva la colección: combinando colores, acabados y logotipos se pueden obtener muchísimas variantes. Únicas y a medida.

Personalización inspirada en los métodos de la industria de accesorios de lujo

Caracterizado por formas primarias, sencillas y puras, Savoy es un proyecto único por su versatilidad y capacidad de personalización. Un sinfín de acabados y soluciones decorativas para las manetas y los pequeños florones permiten ofrecer propuestas estéticamente muy diferenciadas: orientadas al diseño y minimales, con acabado blanco o negro mate; clásicas pero originales, tanto en cromo combinado con la superficie superior en burdeos, azul ultramarino y/o verde botella; refinadas y elegantes, totalmente en cromo y/o platino.

Manetas personalizables con logotipos

La maneta cilíndrica se presenta pintada, lacada y cromada mientras que el florón de la base se ofrece en dos variantes: liso o trabajado. Además la superficie puede personalizarse con logotipos (como el de una cadena de hoteles, etc.), con las tradicionales iniciales H (hot) y C (cold) y/o con inscripciones creadas especialmente para el cliente, de acuerdo con una tecnología innovadora que se inspira en la industria del accesorio de tendencia.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Artículos tradicionales equipados con montura Zucchetti de discos cerámicos. Materiales: cuerpo y asas en latón, otros componentes en material resistente a la corrosión y a las incrustaciones. Cromado electrolítico de doble capa de níquel, para un grosor global de 10-12 micron y de una capa de cromo de 0.2 micron.

Fuente: GUNNI&TRENTINO

Leer más noticias relacionadas con Gunni&Trentino publicadas en Infurma

Visitar la web de Gunni & Trentino

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración