Habitat presenta los ganadores del concurso IT Design. Los diseñadores del mañana

Redacción Noticias Infurma08/11/2016

Más de 1.300 participantes presentaron sus creaciones para el concurso IT Design tras la convocatoria lanzada este año por Habitat en colaboración con MyMajorCompany. Gracias a esta iniciativa, la marca francesa anuncia ahora a los 3 jóvenes diseñadores ganadores y les da la oportunidad de presentar sus “it-Designs”.

1eat_design_gnale_v2_step31En el estudio de diseño Habitat nos encanta contar con nuevas formas de diseñar. Además, la idea de organizar este concurso supone para Habitat una oportunidad increíble para animar a los nuevos talentos y, de manera especial, a las nuevas visiones, aquellas que son diferentes”, explica Pierre Favresse, Director del estudio de creación Habitat.

Entre estas nuevas miradas, destaca la de Julie Figueroa Zafiro y su original sofá LIBERTAD. “Esta pieza la he diseñado para dar respuesta a las diferentes posturas que se adoptan de manera natural en un sofá”, afirma la diseñadora. Como la corola de una flor, el sofá se despliega y se viste desde la parte posterior del asiento. Disponible en rojo y en gris-beige, LIBERTAD ofrece un novedoso enfoque del sofá, invitando al descanso y al relax.

libertad_012Sobresale también el conjunto de 3 jarrones IBN, diseñados por Abdelkarim Antar. Tal y como aclara el diseñador, “se trata de un conjunto de 3 jarrones, independientes y complementarios a la vez, con diseño atemporal”. Con el nombre de “IBN”, que significa “hijo de” en árabe, Antar trata de simbolizar la noción de herencia a través de un sistema de riego milenario.

ibn_012Por último, está la lámpara FUNKY, “un objeto simpático y gracioso,» tal y como lo define su diseñador Thibault Pougeoise, «ideal para el despacho”. Una lámpara de mesa personificada que se compone de una base de metal y un accesorio de silicona disponible en distintas formas y colores, que permite crear una colección de lámparas diferente y única.

806970_012Tres originales colecciones que traerán un soplo de aire fresco a tu interior.

Fuente: Habitat

Leer más noticias relacionadas con Habitat publicadas en Infurma

Visitar la web de Habitat

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración