Habitat presenta MY MIA o el diálogo con la naturaleza. Un diseño de Noé Duchafour-Lawrance

Redacción Noticias Infurma29/11/2016

Más que una tradicional silla de madera, MY MIA es un objeto de diseño que dialoga con su entorno. Creada por el diseñador Noé Duchaufour-Lawrance exclusivamente para Habitat.

my-mia_22La estructura aérea de sus patas de madera maciza permite pasear la mirada por su elegante asiento de fieltro de lana. Así, de la combinación de estos dos elementos surge la imagen poética de una hoja ligera que está, a su vez, sostenida por las sólidas ramas de un árbol.

my-mia_33my_mia1Además de la línea de sillas, disponible en color gris, azul y negro, la colección MY MIA incluye una mesa extensible de bordes redondeados, que combina a la perfección con la silla. Realizada también con madera, esta resistente pieza puede acoger hasta un máximo de 8 personas.

mesa-1Nacido en 1974 en el sur de Francia, Noé Duchafour-Lawrance se formó como diseñador en distintas artes, como la escultura. Su objetivo: reproducir con sus propias manos el vínculo que nos une con la naturaleza para evocar emociones a través del uso de las formas.

Tal y como queda reflejado en la colección MY MIA, Noé es un diseñador que ama tanto lo bello como lo práctico, lo armonioso como lo sensato. Influenciado por el art nouveau, el diseñador francés no sólo se basa en el carácter universal de la naturaleza para delinear formas que transmitan armonía, sino que también defiende la noción de arte total como la base principal para la creación contemporánea.

noe_duchaufour1Fuente: Habitat

Leer más noticias relacionadas con Habitat publicadas en Infurma

Visitar la web de Habitat

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración