HOOP, minimalismo y sensualidad en la nueva silla de Karim Rashid para B-Line

Redacción Noticias Infurma05/04/2016

HOOP es un signo decidido, minimal y al mismo tiempo sensual y ligero, casi aerodinámico, una curva de ergonomía envolvente diseñada por Karim Rashid para la firma B-Line que se podrá ver en el Salone del Mobile.Milano 2016.

HOOP-021

Al variar de los colores del asiento de poliuretano rígido y de las bases, unos delgados tubos de acero o patas sólidas torneadas de haya, HOOP expresa una elegancia sobria o alegría viva, calor doméstico o rigor dirigencial; se pone como una marca pastel o como un trazo decidido de rotulador.

HOOP se vuelve el mueble característico del ambiente que habita; es el objeto justo para definir la personalidad de un espacio, la imagen de los ambientes domésticos o los trazos de la marca en las muchas soluciones que sabe crear para el multiforme mundo del contract.

HOOP-03

HOOP_3

HOOP_4

Karim Rashid dice de este producto: “El minimalismo sensual es mi mantra y la silla HOOP es su plena encarnación. HOOP con su superficie suave de poliuretano estructural apoyada en una base de madera o metal es la expresión de un diseño puro y esencial. Su forma ergonómica crea un agarre integrado en el armazón. HOOP ofrece un asiento envolvente, comodo y relajante.

HOOP-01

HOOP_6

Seguramente será protagonista en el STAND D34 PABELLÓN 16, en los “Saloni di Milano”, entre las novedades CASUAL LIVING de B-LINE.

Fuente: B-Line

Leer más noticias relacionadas con B-Line publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Karim Rashid publicadas en Infurma

Visitar la web de B-Line

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración