Hypetex se presenta al mundo del diseño en designjunction con el lanzamiento de su exclusiva silla de fibra de carbono coloreada

Redacción Noticias Infurma02/09/2014

Hypetex, la marca internacional de fibra de carbono coloreada, colabora con el reconocido diseñador de muebles Michael Sodeau para crear un exclusivo sillón que se mostrará en la feria de diseño líder en el centro de Londres, designjunction este mes de septiembre.

Bajo el título de Halo, el ligero sillón está realizada completamente en Hypetex y ha sido diseñado para utilizar las propiedades únicas de este nuevo material compuesto.

Los finos soportes cónicos conectan el respaldo circular con las patas traseras otorgándole a Halo su sencillez gráfica y la impresión de que el respaldo está flotando independientemente del asiento. El excepcional asiento delgado en forma de ala se asienta sobre tres patas, dotándolo de estabilidad y ligereza visual que hacen eco de las cualidades reflectantes del material.

Michael Sodeau dice: «Hypetex ha abierto puertas en términos de nuevas posibilidades de diseño. Sus opciones de resistencia, ligereza y colores vibrantes hacen de él un material nuevo y emocionante para la industria del diseño.»

Hypetex es un material compuesto de alta tecnología que ha sido creado por los principales ingenieros del mundo de la Fórmula Uno, después de siete años de investigación y desarrollo. Es ligero, brillante, intrépido y fuerte, por lo que es ideal para su uso en el mundo del diseño.

Halo se puede ver en el stand de Hypetex, en la 1erz. planta en designjunction (del 18 al 21 de septiembre), Old Sorting Office, New Oxford Street, Londres

Fuente: Hypetex

Visitar la web de Hypetex

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración