Ido, el sistema de sofa y mueble de Mauro Lipparini para Natuzzi

Redacción Noticias Infurma11/07/2016

Para construir armonía, trabajando en formas y materiales, componiendo espacios donde el diseño se encuentra con la estética en un largo abrazo; la combinación de materiales y colores crean interiores armónicos llevando al mundo el estilo y forma de vida italiano. Estas son las características principales de Natuzzi Italia.

IDO_Natuzzi_Mauro_LippariniLa firma de diseño Made in Italy más conocida del mundo entre los consumidores de productos de lujo presenta Ido, el recién llegado al catálogo Natuzzi Italia, diseñado por Mauro Lipparini. Sus líneas limpias, bien definidas son interrumpidas por una intersección de elementos que complementan la ligereza de sus elegantes pies metálicos. También cuenta con la costura única «besada«, doblada hacia adentro para hacerla invisible en la parte exterior.

El look cómodo, puesto de manifiesto por la forma relajada de la estructura, se transforma en la comodidad real usando «manopiuma«, un innovador tapizado creado por el Centro de Investigación y Desarrollo de Natuzzi para garantizar la suavidad de asientos y respaldo, así como mayor resistencia y estabilidad en el tiempo.

El sofá viene con una serie de elementos accesorios – recipientes horizontales y verticales, cúbicos y básicos – que se pueden combinar, tanto estéticamente como funcionalmente, para amenizar diferentes narrativas. Las mesas de centro Ido están disponibles también como mesas de juego, mesas, mesitas y superficies de apoyo, desarrolladas naturalmente a partir de las finas y legeras patas metálicas, lo que resulta una estructura fluida, que puede ajustarse fácilmente con varios estilos de sofás y sillones.

IDO_Natuzzi_Mauro_Lipparini_2La mayor expresión del sofá Ido es en cuero, un material precioso que siempre ha representado lo mejor de la producción de Natuzzi. Al mismo tiempo, diferentes tipos de telas combinan perfectamente con las amplias formas del sofá creando configuraciones elegantes y contemporáneas. Todos los materiales utilizados para los accesorios – mesas, contenedores, mesitas – contribuyen a expresar el concepto de «creador de la armonía«, es decir, la búsqueda de la armonía dentro de cada uno de los productos y la colección que mezcla suavemente colores, materiales y formas.

IDO_Natuzzi_Mauro_Lipparini_3Fuente: Natuzzi

Leer más noticias relacionadas con Natuzzi publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Mauro Lipparini publicadas en Infurma

Visitar la web de Natuzzi

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración