Imm Cologne 2017 presenta el Designers Market de blickfang y Heimatdesign, dirigido al consumidor final

Redacción Noticias Infurma28/12/2016

Lleno de ideas frescas para tu hogar, el dúo ferial imm cologne y LivingKitchen se pone en marcha el 16.01.2017. Una novedad el próximo año es el Designers Market (mercado de diseñadores) en el pabellón 1. Exclusivamente en los días públicos, los productos que están expuestos aquí, que – a diferencia de los pabellones 2 a 11, donde las ventas directas no están permitidas – será posible para los visitantes comprar. El Designers Market está organizado por blickfang y Heimatdesign en colaboración con imm cologne.

Con su experiencia y agudo instinto para los productos imprescindibles, el equipo de blickfang transformará el Hall 1 en un paraíso de compras para los visitantes. En consecuencia, ninguna empresa establecida está representada en el «Designers Market by blickfang», sino más bien por los propios diseñadores. Las conversaciones entre diseñadores y visitantes son expresamente alentadas ya que es así como la moda se convierte en tangible y el mobiliario desarrolla un carácter. En resumen, el «Designers Market by blickfang» reunirá diseños no convencionales y distintivos – y los visitantes se llevarán historias y encuentros únicos, así como nuevas piezas favoritas.

«Imm cologne es la feria de muebles más importante del mundo de habla alemana y representa la innovación, la inspiración y la calidad del diseño«, dice Jennifer Reaves, directora de blickfang. «Estamos increíblemente orgullosos de que Koelnmesse nos vea como un colaborador que comparte estos valores y se nos acerque para establecer la primera plataforma de compras en la historia de imm cologne«.

Con Heimatdesign, Koelnmesse ha ganado otro prestigioso colaborador para el nuevo formato del Designers Market. Heimatdesign es una plataforma y escaparate para el diseño contemporáneo de Alemania Occidental. Al participar en el mercado de diseñadores, la iniciativa espera que Colonia se desarrolle como un lugar para las ideas de diseño creativo. La mezcla de géneros – desde moda, diseño gráfico y diseño de objetos hasta fotografía – es un punto de partida importante.

¡Venga al mercado de diseñadores en los días públicos e inspírese de las innovadoras ideas de diseño – ¡seguro que lo disfrutará!

Los días públicos en imm cologne y LivingKitchen son: 20, 21 y 22 de enero de 2017

Fuente: imm cologne

Leer más noticias relacionadas con Imm Cologne publicadas en Infurma

Visitar la web de imm cologne

Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración