·

Innovador Sistema de cama diseñado por Monica Graffeo para Caccaro donde la pared se convierte en una cabecera de uso múltiple

Browse By

La constante búsqueda de Caccaro por la creación de espacios hogareños con una personalidad única ha llevado a la reinterpretación de la zona nocturna con el diseño de Groove por Monica Graffeo - un innovador sistema de camas con un diseño esencial para una noche más allá de las expectativas. 
 
La cabecera tradicional desaparece y se convierte en toda una con la pared gracias a una particular barra de pared de aluminio que se puede ubicar en diversas alturas dependiendo de las funciones requeridas. Este elemento escénico se convierte en el protagonista de la habitación: gracias a los numerosos accesorios, puede sustituir a la tradicional cabecera y convertirse en un práctico estante, o puede ser personalizado con un panel posterior de cojines tapizados, fáciles de colocar por deslizamiento. 
 
La innovadora barra Groove cuenta con iluminación LED integrada para recrear una atmósfera predominante de bienestar y un sistema de audio de última generación que, mediante una aplicación especial, se puede controlar desde el smartphone y tablet. 
 
Completamente personalizable gracias a una gama de telas desenfundables, el sistema nocturno Groove se convierte en un elemento de decoración perfectamente integrado con una amplia gama de soluciones de mobiliario. 
 
Fuente: Caccaro 
 
Leer más noticias relacionadas con Caccaro publicadas en Infurma 
 
Leer más noticias relacionadas con Monica Graffeo publicadas en Infurma 
 
Visitar la web de Caccaro
Share this: