Interpretaciones únicas de diseños icónicos se subastarán en designjunction para recaudar fondos destinados al proyecto solidario El Deseo de Teddy

Redacción Noticias Infurma09/09/2014

designjunction2014 organiza la exposición ‘El sueño de un niño’, 19 diseñadores de prestigio interpretan dos piezas donadas por dos reconocidas marcas británicas – Anglepoise® y Ercol. Las piezas resultantes se subastarán para recaudar fondos destinados a la organización benéfica El deseo de Teddy, cuyo objetivo es ayudar a la investigación de las causas detrás de SMSL (síndrome de muerte súbita del lactante), muerte neonatal y muerte fetal y apoyo a las familias en duelo.

Diecinueve de los principales diseñadores del Reino Unido del mundo de la arquitectura, el diseño, la moda y gráfico han sido invitados a personalizar la icónica lámpara de escritorio Anglepoise® Type75 Mini™ y la silla Stacking, de la colección Originals de Ercol. Sus diseños a medida se mostrarán en designjunction2014 durante la duración de la feria (del 18 al 21 de septiembre) en una exposición diseñada y comisariada por el diseñador británico Anthony Dickens, presentado en el primer piso de la Sorting Office en New Oxford Street.

Todos los fondos recaudados irán directamente a Teddy’s Wish y estarán disponibles para comprar online a través de una subasta silenciosa en thedesignjunction.co.uk/charity del 12 de septiembre hasta el mediodía del domingo 28 de septiembre de 2014. Los precios comienzan desde £150 para la lámpara y £350 para la silla.

Entre los diseñadores participantes confirmados se encuentran: Tom Dixon, Wilkinson Eyre, Benjamin Hubert, PearsonLloyd, Paul Cocksedge, AB Rogers, Anthony Dickens, Top Shop, Tony Chambers, Sam Wilkinson, Faye Toogood, Kristjana S. Williams, Michael Sodeau, Donna Wilson, Afroditi Krassa, Bethan Gray, Rachel Galbraith, Philippe Moulin y Emma Mawston.

Fuente: designjunction

Leer más noticias relacionadas con designjunction publicadas en Infurma

Visitar la web de designjunction

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración