Jaime Hayon dobla para Fritz Hansen su solución icónica, RO™, un sofá de dos plazas más social a la vez que íntimo

Browse By

El muy solicitado sillón Ro™ de Jaime Hayon se adapta ahora para dos a la vez, así Republic of Fritz Hansen™ presenta a Ro como un sofá de dos plazas. 
 
Construido sobre las características curvas y expresión lúdica y colorida que caracterizan sus otros diseños para Fritz Hansen, el nuevo sofá Ro se basa en la filosofía de Jaime Hayon, invitando a dos a experimentar una sensación única de privacidad mientras disfrutan de un amplio espacio. 
 
Cálido y acogedor, el sofá Ro cuenta con un respaldo alto que crea un espacio íntimo perfecto para un rincón en el hogar o un área de ruptura o una división de habitación en cualquier entorno de oficina abierta u otro espacio abierto. Dos sofás Ro enfrentados crean otras posibilidades para crear espacios interiores privados pero conectados. 
 
La palabra "ro", que significa "tranquilidad" en danés, sugiere el lugar perfecto para escapar del mundo, aunque sólo sea por un momento. De hecho, el sofá RO es más que un lugar para sentarse, sino más bien una experiencia muy necesaria. 
 
Fuente: Republic of Fritz Hansen™ 
 
Visitar la web de Republic of Fritz Hansen™ 
 
Visitar la web de Jaime Hayón 
 
Leer más noticias relacionadas con Fritz Hansen publicadas en Infurma 
 
Leer más noticias relacionadas con Jaime Hayón publicadas en Infurma
Share this: