Jaime Hayon se inspira en la fisonomía y movimiento de los escualos para diseñar Aleta para Viccarbe

Browse By

Inspirada en la fisonomía y movimiento de los escualos, Jaime Hayon crea la colección ALETA para Viccarbe, editora valenciana de mobiliario contemporáneo, ubicada a orillas del Mediterraneo. 
 
Aun recuerdo cuando hace unos años conocí a Jaime en un avión. Pero ¿Quién es este tío de zapatos azules? ¿Un artista? ¿Un diseñador? ¿Tal vez un actor? No entendía nada… Solo se que sin darme cuenta un racionalista como yo estaba entusiasmado con sus gallinas verdes y sus muñecos imposibles!  Que gran vuelo... Jaime es un catalizador, un Mary Poppins capaz de desmontarte a base de talento y energía. Al aterrizar supe que Jaime y Viccarbe harían algún dia un proyecto juntos… y no sería uno cualquiera. Bienvenidos a ALETA collection". _Víctor Carrasco. 
 
Esta cita es probablemente el nacimiento de ALETA collection. 
 
Colección diseñada y creada para su utilización tanto en espacios públicos (restaurantes, hoteles u oficinas) como para espacios residenciales. 
 
Compuesta por silla, taburete y butaca los sutiles detalles en la estructura de las patas y el continuo movimiento hasta su respaldo reflejan la personalidad y carácter de Jaime Hayon impreso en su diseño. 
 
Fuente: Viccarbe 
 
Leer más noticias relacionadas con Viccarbe publicadas en Infurma 
 
Leer más noticias relacionadas con Jaime Hayón publicadas en Infurma 
 
Visitar la web de Viccarbe
Share this: