Jan & Lara diseñan la estilosa consola Hall para Universo Positivo

Redacción Noticias Infurma21/05/2015

La firma belga Universo Positivo presenta la consola Hall, diseñada por el dúo Jan & Lara. Con un diseño minimalista, esconde un carácter técnico complejo.

La consola Hall consta de dos cajones y una elegante estructura de madera. Su diseño es muy sencillo, pero su tecnicismo es complejo. Esto se demuestra por la concepción de los cajones, la curvatura del metal en los bordes y el acabado de las patas de madera. Es mejor que la consola tradicional y tiene múltiples funciones.

Añade una silla y esta consola se convierte en tu nuevo escritorio.

Esta realizada con una combinación de madera de roble y metal con recubrimiento en polvo.

Sobre Jan & Lara

Jan & Lara se conocieron en el 2000 y se casaron poco después. Jan estudió restauración de arte en Carolina del Norte en la Cofradía Inglesa en Ashville. Él tenía su propia empresa de decoración de interiores, trabajó para una compañía canadiense de interiorismo y decoró viviendas particulares.

Lara estudiado moda, tenía su propia empresa de decoración interior y estilo y trabajó para varios teatros como diseñadora de vestuario y decoración. Ella creó catálogos para le Bon Marché y Pioneer. Además trabajó como estilista para varias revistas de interior belgas.

En 2012, iniciaron el proyecto «UP», junto a Philippe Delaisse, fundador de Ethnicraft, con el enfoque en la buena calidad asequible y el diseño hecho en Europa. Su inspiración proviene de los destinos de la vida cotidiana.

Fuente: Universo Positivo

Visitar la web de Universo Positivo

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración