Jornada sobre Diseño, Innovación y Estrategia en la Empresa en Central de Diseño de Matadero Madrid

Redacción Noticias Infurma23/09/2013

El Programa de Economía y Diseño continúa el próximo martes 24 de septiembre con la actividad DISEÑO, INNOVACIÓN Y ESTRATEGIA EN LA EMPRESA en la Central de Diseño / DIMAD de Matadero Madrid.

Desde DIMAD (Asociación Diseñadores de Madrid y Fundación Diseño Madrid) te proponen un punto de encuentro para crear entre todos mayor valor añadido en los proyectos conjuntos ya que cada vez son más los profesionales que se unen para llegar a mayor número de usuarios, repartir tareas, combinar habilidades y aprovechar los recursos.

En muchos casos es costoso materializar proyectos porque el trabajo que lleva desarrollarlos no se compensa con el beneficio económico que obtenemos, sobre todo en los primeros años del proyecto. Es importante contar con fuentes de financiación que apoyen todo el esfuerzo realizado para mantener la ilusión y seguir trabajando con fuerza.

El objetivo de esta jornada es generar y fortalecer nuevos vínculos entre diferentes sectores profesionales y crear entre todos estrategias de I+D+I que aporten una importante diferenciación en el mercado a cada proyecto.

Esta jornada, con la que DIMAD retoma la actividad formativa de gestión del diseño y la empresa, se ofrece en colaboración con CDTI para descubrir, por una parte, la aportación de las disciplinas de diseño a la estrategia empresarial y, por otra, como CDTI puede ayudar a que los proyectos de I+D+I se conviertan en realidad gracias a su seguimiento personalizado y a su apoyo económico.

DIMAD os invita a participar para utilizar toda la creatividad y ver de qué forma se puede apoyar tanto los proyectos individuales y colectivos, como colaborar con proyectos empresariales que necesiten construir una identidad bien definida, productos diferenciadores o, simplemente, estrategias innovadoras que les permitan competir en el mercado.

Puedes consultar el programa aquí.

Para los interesados en participar como público en la jornada del 24 de septiembre, la entrada es libre rellenando su formulario de inscripción.

LUGAR: CENTRAL DE DISEÑO / DIMAD DE MATADERO MADRID
MATADERO MADRID
PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045
MADRID

CUANDO: Martes, 24 de septiembre

HORA: 18:30h

Fuente: DIMAD

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración