L-Shelf diseñada por Mediodesign gana el Interior Innovation Award 2012

Redacción Noticias Infurma12/12/2011

El sistema modular L-Shelf ha sido galardonado con el premio a la innovación y la creatividad. L-Shelf fue presentado a concurso por la agencia de diseño holandesa Arré y diseñado por Juan Pablo Quintero, director del estudio Mediodesign de Barcelona. El premio Interior Innovation Award es uno de los galardones más prestigiosos del sector del mobiliario a nivel mundial. Está organizado por el German Design Council e IMM Cologne International Furniture Fair.

L Shef es una estantería para libros modular basado en pieza única. Como las escamas de un pez, los módulos en “L”se superponen uno encima del otro sin ayuda de herrajes, generándose una superficie útil ligeramente inclinada que permite que se apoyen los libros de manera natural. El sistema ha sido premiado por su ingenio, originalidad y atractivo esencial. Está disponible en MDF blanco y contrachapado de abedúl en varias colores.

L-Shelf estará disponible en Alemania, Países Bajos, Bélgica, Francia, Dinamarca y el Reino Unido a partir del 23 de enero 2012 a través de Arre.

L-Shelf está disponible en España a través de Mediodesign estudio en Barcelona.

En los EE.UU., Fab.com ha vendido los primeros sistemas L-Shelf en el año 2011 con gran éxito.

Los 15 ganadores del premio serán presentados en la exposición Boulevard of Innovations en el marco de la Feria IMM Cologne, Enero 2012. Así mismo, los ganadores compiten por el honorífico premio “Best of the Best 2012”, el cual será entregado durante una ceremonia que tendrá lugar el 16 de enero de 2012 en el “Alter Wartesaal” de Colonia.

La agencia de diseño Arré estará presente en la IMM de Colonia (Hall 3.2 stand C051) presentando los productos del estudio Mediodesign de Barcelona, Buisjes en Beugels (Rotterdam, Holanda), Michiel van Wallenstein (Rotterdam, Holanda) y BlueChains (EE.UU.).

Fotografía: Lucia Carretero, Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración