La asociáción Aemmce crea un nuevo Departamento de Diseño para dar servicio a las empresas del mueble

Redacción Noticias Infurma07/11/2011

Aemmce, la Asociación de Empresas de la Madera y el Mueble de la Comarca de Écija (Sevilla), ha creado un departamento técnico y lo pone a disposición de todos sus asociados. Desde hace varios meses, el nuevo departamento de diseño, ofrece asesoramiento a los asociados en el campo del diseño, un aspecto muy a tener en cuenta en el momento por el que el sector atraviesa.

Desde este departamento, Aemmce ofrece los siguientes servicios:

Diseño y rediseño de imagen corporativa

La importancia de renovar la imagen de nuestra empresa de cara al público, o afianzar la que ya tenemos, es primordial ya que la imagen corporativa ha de reflejar qué tipo de empresa somos, nuestra finalidad y valores.

Diseño y rediseño de líneas de mobiliario

Creación de muebles, líneas de mobiliario así como el rediseño de líneas anteriores con el fin de dar a nuestro mobiliario un valor añadido que nos diferencie del resto y nos haga competir en el campo del diseño.

Asesoramiento

Mediante esta actividad intentaremos asesorar a las empresas sobre tendencias o sobre posibles líneas de diseño a adoptar por las mismas, con el fin de dotarles de mayor conocimiento y nuevas ideas que les ayude a conquistar un mayor espacio de mercado.

Infografías

Con este nuevo servicio, el Dpto. de Diseño quiere poner al alcance de cualquier asociado la oportunidad de realizar imágenes 3d de sus productos, para incluirlas en catálogos sin necesidad de realizar el producto físicamente, lo que reduce el coste de generación y comercialización de nuevos productos o mejoras en los ya existentes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración