La campana extractora Édith, diseñada por Fabrizio Crisà para Elica, premiada con un iF Design Award 2015

Redacción Noticias Infurma23/03/2015

Nuevos reconocimientos para Elica. La campana Édith, diseñada por Fabrizio Crisà, ha sido galardonada con el iF Product Design Award 2015, el premio anual otorgado por iF International Forum Design Hannover que este año también ha seleccionado los mejores proyectos internacionales distinguidos por su diseño de entre casi cinco mil proyectos presentados.

No es la primera vez que Elica se adjudica este prestigioso premio. Ya en 2013 recibió el mismo reconocimiento por las campanas Sweet y Tiffany, prueba de la dedicación que la empresa consagra al diseño, la calidad, la innovación y la tecnología.

«De todos los productos diseñados por Elica, Édith probablemente es la que mejor representa el impulso de la empresa hacia un diseño integral, que pretende ser un punto de encuentro entre la visión, la tecnología y la creatividad. Símbolo perfecto de la síntesis entre el pasado y el futuro de una empresa que desde hace más de 40 años es líder en el tratamiento del aire en el ambiente doméstico «, dijo Fabrizio Crisà, Gerente del Design Center.

Édith forma parte de la gama New Evolution, la línea de campanas tipo lámparas de techo de alto rendimiento presentadas al mundo por Elica en 2005. Se trata de un modelo de campana polifuncional capaz de garantizar la calidad del aire y de la luz para una atmósfera justa en cada ambiente: el uso de la aspiración perímetral da lugar a una gran lámpara de techo colgante que ilumina uniformemente la encimera.

El perfil elegante se ve exaltado por pequeños detalles, tales como la circunferencia sutil de acero, que le da al producto un diseño con más carácter. Édith está disponible con acabado en metal pintado o en acero brillante, con doble modalidad de instalación; de pared o suspendida, gracias a accesorios adecuados especialmente diseñados.

La variedad de colores del producto son: ÉDITH Classic (blanco), ÉDITH Rock (negro y marrón), ÉDITH Jazz (beige y verde), ÉDITH Heavy metal (acero inoxidable). Además es posible personalizar el producto eligiendo los Kit Cover, accesorios disponibles en tres acabados diferentes (coral, té, aguamarina).

Todos los productos ganadores participarán en una exposición en Hamburgo programada desde el 08 de octubre de 2015 hasta el 07 de febrero de 2016.

Fuente: Elica

Leer más noticias relacionadas con Elica publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con los IF Design Awards publicadas en Infurma

Visitar la web de Elica

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración