La colección Sail de Hector Serrano mira hacia el exterior y se vuelve «outdoor» para Gandiablasco

Redacción Noticias Infurma06/09/2017

El color cálido, las materias primas y las técnicas artesanales, características de las culturas de Oriente, han inspirado de nuevo al diseñador Héctor Serrano para ampliar la colección SAIL originalmente diseñada para GAN, la marca indoor de GANDIABLASCO, y estrenar su versión outdoor.

El diseñador español ha utilizado una tela de exterior en lugar del tradicional dhurrie de lana de la versión interior para crear una colección fresca, moderna, y con volumen. Su diseño convierte este producto en una alternativa divertida que se adapta a diferentes ambientes de forma natural.

La colección SAIL OUTDOOR está compuesta por dos modelos de pufs: uno de forma rectangular, y otro triangular. Rellenos de perlas de poliestireno, los pufs SAIL OUTDOOR son ligeros y se amoldan al cuerpo según la posición que se adopte, y están recubiertos con un tejido que no sólo impide el paso de las moléculas de agua, sino que aporta una gran comodidad y un excelente tacto.

El resultado, una colección de pufs de exterior versátil, confortable y con un diseño único.

Fuente: Gandiablasco

Leer más noticias relacionadas con GandiaBlasco publicadas en Infurma

Visitar la web de gandiablasco

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración