La firma española de diseño Vondom inaugura un nuevo showroom en Altea

Redacción Noticias Infurma30/10/2013

VONDOM empresa valenciana, insignia del diseño y la vanguardia llega a Altea (Alicante) con la apertura de su primera tienda en esta maravillosa ciudad de la Costa Blanca, ubicada en Partida Planet, Polígono Cap Blanc 63.

La fiesta de inauguración tuvo lugar el pasado viernes 25 de Octubre, donde los invitados disfrutaron de las últimas colecciones creadas por diseñadores internacionales de prestigio como A-cero, Fabio Novembre, Ora Ïto, Ross Lovegrove o Eero Aarnio, entre otros.

El carácter innovador y dinámico tan característico de la compañia se aprecia a través de sus piezas y su nueva apuesta por las alfombras de exterior, en un espacio único, de líneas modernas e iluminación singular.

La alta tecnología y materiales ecológicos empleados en el proceso de producción permiten satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes, a través de un nuevo concepto de disfrute de los espacios de exterior.

VONDOM sigue con su proceso de expansión contando con próximas aperturas en Nueva York y Miami

Fuente: Vondom

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración