Browse By

La firma italiana Bonaldo, doblemente premiada en los Red Dot Design Awards 2013

El jurado internacional del prestigioso premio Red Dot han otorgado dos premios a la firma Bonaldo, galardonando la mesa Welded diseñada por Alain Gilles con el "red dot: best of the best" en la categoría Product Design (Comedor y Dormitorio), y la mesa Still de Bartoli Design el premio "Red Dot" por su alto nivel de diseño.

Welded - Alain Gilles

Los productos fueron escogidos por un jurado de 37 expertos internacionales que probaron, evaluaron y examinaron 4.662 productos procedentes de 54 países diferentes en todo el mundo. La mesa Welded - proyecto de Alain Gilles - se lanzó en abril de 2012. Su nombre recuerda el proceso de soldadura y alude a las principales características de este nuevo producto: recurso esencial, sentido práctico, líneas de corte limpio con un diseño masculino libre de adornos superfluos. Las patas, que distinguen la mesa para darle un atractivo casi arquitectónico, están hechas de acero, cortado con láser, y luego se sueldan entre sí. La parte superior rectangular está disponible en madera, cristal o en mármol de Carrara blanco mate.

Still - Bartoli Design

Still, presentada en el Salone del Mobile 2012 y galardonada ese mismo año con el Good Design Award, es una colección de seis mesas diseñadas por Bartoli Design. Un diseño simple y esencial asociado con una textura atractiva: las patas afiladas soportan y penetran en la superficie de la mesa de madera, permaneciendo sólo visible en la superficie. En un espacio ubicado en el Hall 5, Stand F09-G06, la firma italiana Bonaldo presentará en el Salone del Mobile de Milán los nuevos diseños de Bartoli Design, Alain Gilles, Ryosuke Fukusada, Jarrod Lim y muchos otros. Más info, aquí Fuente: Bonaldo Leer más noticias relacionadas con Bonaldo publicadas en Infurma Visitar la web de Bonaldo Visitar la ficha de Bonaldo en Infurma
Share this: