La firma italiana de baño Galassia abre nuevo Showroom en Hanoi, Vietnam

Redacción Noticias Infurma21/01/2013

La firma italiana de baño Galassia se está expandiendo rápidamente en los últimos años. Vietnam es el último logro de la empresa, un importante nuevo destino que permite a la compañía ampliar su actual red de distribución. Las colecciones de baño cerámico GALASSIA ya se encuentran en la exposición de EUROSTYLE en Hanoi.

El espacio está ubicado en un edificio moderno y se caracteriza por un enfoque temático que muestra el mundo del cuarto de baño a través de diferentes estilos. Un escenario elegante coherente con la marca Galassia cuya tradición incluye la pasión por la cerámica, el diseño y la artesanía.

El acto de inauguración del showroom se caracterizó por la creatividad. Animación musical, pintura corporal, iluminación y arreglos florales han sido el marco perfecto de los ambientes pintorescos hechos en cerámica.

Una nueva forma de presentar sus colecciones en el mercado vietnamita y remodelar la estética sobre la base de las tendencias y gustos locales, pero al mismo tiempo conservando el estilo único de GALASSIA.

EUROSTYLE CO.ltd
12 Ton Duc Thang, Dong Da, Hanoi, Vietnam
Tel: +84 4.3.747.0156

Fuente: Cerámica Galassia

Leer más noticias relacionadas con Galassia publicadas en Infurma

Visitar la web de Galassia SPA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración