La firma sueca Blå Station presenta la silla DENT en la Stockholm Furniture Fair

Redacción Noticias Infurma06/02/2013

La silla DENT de la firma de diseño Blå Station es una innovación revolucionaria. La superficie abollada proporciona una experiencia 3D, aunque esta realizada en chapas regulares, que pueden parecer imposibles. Es un diseño del galardonado estudio O4i; Jon Lindström & Henrik Kjellberg.

Una innovación que conducirá a nuevas oportunidades y desafíos para el desarrollo del moldeo de chapa regular. DENT es cómodo, expresivo y útil, y tiene tres bases de acero tubular diferentes de los cuales uno es apilable y otro es de base giratoria. Las tres versiones permiten a DENT ubicarse en muchos contextos diferentes.

Esta y otras novedades pueden ser vistas estos días en el espacio que Blå Station tiene en la Stockholm Furniture Fair.

Fuente: Blå Station

Leer más noticias relacionadas con Blå Station publicadas en Infurma

Visitar la web de Blå Station

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración