La griferia para baño Regolo de Edoardo Gherardi para CEA Design galardonada con el “Best of Best” en los Iconic Awards 2017

Browse By

La colección REGOLO de la firma italiana CEA Design ha sido galardonada con el premio 'Best of best' en los prestigiosos premios ICONIC AWARDS 2017, en la categoría de 'Producto'
 
Iconic Awards es el concurso internacional para arquitectos, diseñadores, sector de la construcción e industria organizado por el German Design Council. Reconoce la arquitectura visionaria, productos innovadores y comunicación sostenible de todos los campos de la arquitectura, la construcción y residencial y la industria manufacturera en cinco categorías principales. Como tal, el concurso destaca la importancia elemental de la interacción de las disciplinas individuales. 
 
La grifería de pared hidroprogresiva, REGOLO se realiza en acero inoxidable AISI 316/L, disponible en acabado satinado o pulido. La temperatura del agua se ajusta a través de una corredera deslizante, que se mueve hacia adelante y hacia atrás, convirtiéndose en protagonista de este innovador modelo de grifería. 
 
REGOLO está equipado con una caja estanca hermética integrada que aloja las mangueras flexibles. Esto asegura un aislamiento completo de la pared en caso de fugas procedentes del cartucho o de la parte externa de la pared y facilita la sustitución del cartucho en la parte externa del producto: no es necesario quitar el ladrillo. 
 
Con el fin de obtener ahorro de agua, los caños del lavado y del bidet con Ø20 mm están equipados con aireadores que limitan el caudal a 5 l/min. 
 
Si se utiliza el caño para el llenado de la bañera, se dispone de aireadores de mayor caudal. Los caños de la cascada son de salida libre. 
 
Fuente: CEA Design 
Visitar la web de CEA Design
Share this: