La invitación al descanso de Agio, el nuevo sistema de asientos seccionales de Paola Lenti

Browse By

El razonamiento del proyecto de diseño de  Paola Lenti para los interiores representa una visión global dentro de unos horizontes en constante expansión. La amplia gama de propuestas en la colección se ha mejorado este año con Agio, una serie de asientos seccionales concebidos por Francesco Rota para satisfacer tanto las necesidades residenciales como de contract. 
 
Los elementos Agio tienen un tamaño generoso y transmiten la sensación espontánea de comodidad natural. Las superficies están claramente definidas y bien proporcionadas. Los tejidos de tapicería permiten innumerables combinaciones diferentes con los exclusivos acabados de los sobres de madera de las grandes mesas auxiliares que completan la serie. 
 
Los respaldos son ajustables horizontal y verticalmente, gracias a un mecanismo incrustado en la estructura. Esta característica permite que los elementos de Agio se adapten a cualquier estilo de asientos: desde aquellos que requieren el máximo confort al estilo más clásico, ideal para la conversación. 
 
La modularidad de Agio no impone configuraciones fijas; al contrario, permite que la creatividad individual se exprese libremente: asientos y mesas pueden crear grandes islas, donde los elementos se orientan en diferentes direcciones, o sofás tradicionales, lineales, con dimensiones más pequeñas. Todas las configuraciones se pueden modificar y personalizar fácilmente en cualquier momento. 
 
Fuente: Paola Lenti 
Leer más noticias relacionadas con Paola Lenti publicadas en Infurma 
Leer más noticias relacionadas con Francesco Rota publicadas en Infurma 
Visitar la web de Paola Lenti
Share this: