La invitación al descanso de Agio, el nuevo sistema de asientos seccionales de Paola Lenti

Redacción Noticias Infurma13/09/2017

El razonamiento del proyecto de diseño de Paola Lenti para los interiores representa una visión global dentro de unos horizontes en constante expansión. La amplia gama de propuestas en la colección se ha mejorado este año con Agio, una serie de asientos seccionales concebidos por Francesco Rota para satisfacer tanto las necesidades residenciales como de contract.

Los elementos Agio tienen un tamaño generoso y transmiten la sensación espontánea de comodidad natural. Las superficies están claramente definidas y bien proporcionadas. Los tejidos de tapicería permiten innumerables combinaciones diferentes con los exclusivos acabados de los sobres de madera de las grandes mesas auxiliares que completan la serie.

Los respaldos son ajustables horizontal y verticalmente, gracias a un mecanismo incrustado en la estructura. Esta característica permite que los elementos de Agio se adapten a cualquier estilo de asientos: desde aquellos que requieren el máximo confort al estilo más clásico, ideal para la conversación.

La modularidad de Agio no impone configuraciones fijas; al contrario, permite que la creatividad individual se exprese libremente: asientos y mesas pueden crear grandes islas, donde los elementos se orientan en diferentes direcciones, o sofás tradicionales, lineales, con dimensiones más pequeñas. Todas las configuraciones se pueden modificar y personalizar fácilmente en cualquier momento.

Fuente: Paola Lenti

Leer más noticias relacionadas con Paola Lenti publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Francesco Rota publicadas en Infurma

Visitar la web de Paola Lenti

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración