La nueva colección de exterior WEAVE diseñada por Vicent Martínez para Point

Redacción Noticias Infurma15/12/2017
La nueva colección de exterior WEAVE diseñada por Vicent Martínez para Point

El creador de la colección, Vicent Martinez, ha diseñado una gama de sillones, sofás y elementos modulares con mesas auxiliares para configurar espacios de descanso, para la compañía valenciana Point.

Como los pájaros Baya Weaver, que forman sus nidos de forma minuciosa y precisa anudando y tejiendo fibra a fibra, nace la colección WEAVE, para crear piezas únicas con las que poder disfrutar en el exterior de una plácida conversación, de una buena lectura.

Las sillas son apilables y construidas con tubo de aluminio curvado y soldado, lacado con pintura epoxi. El respaldo esta tejido y recubierto de cordón de polyester texturizado de fibra cortada especialmente para exterior. El asiento con una fina colchoneta tapizada, opcionalmente también puede ser tejida con cordón.

El universo Point
Han pasado casi 100 años desde los inicios de Point y la experiencia adquirida a través de la elaboración artesanal se ve reflejada en cada una de las piezas de la colección.

La empresa, pionera en el uso de materiales trenzados de fibra , se ha convertido en los últimos años en un referente mundial en la fabricación de mobiliario de exterior gracias a su apuesta firme por la innovación y el diseño que dan como resultado un mobiliario resistente, funcional y confortable que se integra en cualquier lugar y espacio.

En la historia y en el presente de la compañía, el tejido y entrelazado de fibras es consustancial a su tradición artesanal en la elaboración de mobiliario de exterior.

Fuente: Point

Visitar la web de Point

Leer más noticias relacionadas con Point en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración