La nueva silla apilable de Benjamin Hubert para Fritz Hansen aúna estilo moderno y expresión individual

Redacción Noticias Infurma10/10/2016

Durante el Festival de Diseño de Londres de este año, Fritz Hansen llevó a cabo el pre-lanzamiento de su nueva silla Pair™, añadiendo una opción de asientos apilables sin precedentes a su excepcional línea de diseños clásicos atemporales. Pair será una de las novedades que la firma presentará en Orgatec 2016.

fritz_hansen_pair_black_oak_den_frie_5_chairs_back_2016Enérgica visualmente y refinada meticulosamente, el diseño minimalista se encauza a la estética moderna de la firma Fritz Hansen. Con esta nueva incorporación escultural, el diseñador británico Benjamin Hubert, fundador de la Agencia de Diseño con sede en Londres Layer, añade un nuevo capítulo a la historia de éxito de muchos años de Fritz Hansen con la fabricación de sillas apilables diseñadas y construidas para durar.

fritz_hansen_pair__stack_2016fritz_hansen_pair_2016_black_02_cut_2016fritz_hansen_pair_black_oak_den_frie_12_chairs_2016_cropfritz_hansen_pair_black_oak_den_frie_single_2016FRITZ HANSEN & BENJAMIN HUBERT

La silla Pair™ es el resultado de la primera colaboración de Fritz Hansen con el joven galardonado diseñador Benjamin Hubert. Más de 30 prototipos de la silla se han desarrollado a lo largo de un período de desarrollo de producto de tres años, lo que refleja un enfoque y compromiso de Fritz Hansen para la elaboración de diseños que resistan el paso del tiempo. Christian Andresen, jefe de diseño de Fritz Hansen, explica, «Benjamin nos ha inspirado para crear algo realmente nuevo con una fuerte historia emocional, a la vez que abarca el ADN de Fritz Hansen. Hemos estado tratando de ampliar nuestra colección contemporánea para agregar a nuestra colección clásica de sillas apilables, y con la silla Pair, esperamos satisfacer las demandas del mercado. Muchos productos se pueden hacer en diferentes colores, pero muy pocos ofrecen la versatilidad visual de la silla Pair«.

fritz_hansen_pair__red_white_oak_2016fritz_hansen_pair__green_black_oak_2016_cropfritz_hansen_pair_white_2016_1fritz_hansen_pair_red_2016_1fritz_hansen_pair_green_2016_2LA CLÁSICA HISTORIA DE AMOR DE LOS OPUESTOS QUE SE ATRAEN Y UNEN

La silla Pair está diseñada como un sistema de componentes con una amplia variedad de posibles variaciones, ofrece un producto adaptable a cualquier ambiente interior. Se transforma fácilmente para desempeñar cualquier papel, desde la creación de un ambiente relajado en un hospital, a añadir el toque final, lúdico y carismático al interior de un restaurante, a amueblar sutilmente el comedor de una empresa al tiempo que proporciona los estándares de funcionalidad y de higiene requeridos.

fritz_hansen_taarnet_oppefra_2016fritz_hansen_taarnet_4_2016fritz_hansen_taarnet_1_2016fritz_hansen_taarnet_2_2016fritz_hansen_taarnet_3_2016La silla Pair es la culminación de años de conocimiento, control de calidad, y nuevas visiones de diseño y materiales, su nombre refleja una miríada de posibilidades de yuxtaponer materiales clásicos y modernos en nuevas formas audaces.

Información e imágenes facilitadas por cortesía de Fritz Hansen™

Visitar la web de Republic of Fritz Hansen™

Leer más noticias relacionadas con Fritz Hansen publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración