Lo nuevo de Stone Designs para Blå Station y Mater en la Stockholm Furniture Fair

Redacción Noticias Infurma31/01/2014

El estudio español Stone Designs presenta en la Stockholm Furniture & Light Fair la silla Cloudy para la firma danesa Mater y el panel acústico Ginko para la sueca Blå Station. Del 4 al 8 de febrero la cita con el diseño es en Estocolmo.

A Eva Prego y Cutu Mazuelos, creadores de Stone Designs, les encanta el diseño escandinavo, todos los valores que representa y con los que se sienten plenamente identificados.

Fruto de esta pasión por su buen hacer, su sencillez y calidez, han surgido nuevas piezas con empresas que para Stone Designs son un referente.

Panel acústico Ginkgo para Blå Station, en el que la hoja del árbol japonés les ha servido de inspiración para realizar un elemento con el que se pueden lograr miles de combinaciones diferentes, que muestra la misma elegancia con la que a los japoneses les gusta hacer todo.

La silla Cloudy para Mater (imagen superior), empresa danesa cuyo lema es la producción responsable, y en la que la naturaleza sirvió a Stone Designs, una vez más, de inspiración. Cloudy surge un día de invierno en el bosque, cuando miras hacia arriba y ves cómo las nubes al pasar se enredan en las ramas desnudas de los árboles.

Podéis localizarlos en:

Blå Station: stand A18:28

Mater: stand A01:54

Fuente: Stone Designs

Leer más noticias relacionadas con la Stockholm Furniture & Light Fair publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Stone Designs publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Blå Station publicadas en Infurma

Visitar el Calendario de Ferias & Eventos 2014 en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración