La original serie Wire S# de Muller Van Severen en la Solo Galerie de París hasta el 30 de enero de 2017

Redacción Noticias Infurma01/12/2016

Hasta el 30 de enero Solo Galerie presenta la destacada serie Wire S# del dúo belga Fien Muller y Hannes Van Severen. Esta gama de muebles fue diseñada específicamente para Solo Office, la segunda casa de la colección Solo Houses, un extraordinario proyecto arquitectónico creado por Christian Bourdais.

mullervanseveren_wiresgroep_2Wire S# es una colección fabricada en acero inoxidable, tanto para interiores como exteriores. «Diseñamos estas dos piezas para la terraza y el estanque de Solo OFFICE House. Se asemejan a los colchones curvos y resume la curvatura de una hoja de papel. Queríamos hacer hincapié en la apertura del espacio. La mecedora no está hecha de materiales macizos como cemento o madera, sino de metal tejido. Se puede ver a través de él y apreciar la arquitectura circundante. Esta transparencia permite que el objeto esté presente, pero de forma discreta. No es imponente, pero sin embargo forma parte de un gesto escultórico«, resumen Fien Muller y Hannes Van Severen.

mullervanseveren_wires1_green_3mullervanseveren_wires1_red_3mullervanseveren_wires3_5mullervanseveren_wires4_3La Solo Galerie es una plataforma global para presentar a arquitectos de renombre internacional, favoreciendo la experiencia de una obra original en lugar de una representación de imágenes y modelos. Solo Galerie es el proyecto personal de Christian Bourdais, fundador de Solo Houses en España, y Eva Albarran, productora de arte contemporáneo. La galeria muestra arquitectos cuya práctica se extiende a una dimensión artística. Pretende representar a los ganadores del prestigioso Premio Pritzker como la «élite» de la arquitectura, pero simultáneamente abierta a los artistas contemporáneos a través de nuevas colaboraciones.

Las exposiciones en la galería se complementarán regularmente con instalaciones monumentales en colaboración con las principales instituciones artísticas. Solo Galerie llevará a cabo un programa fuera del sitio marcado por eventos clave en arte contemporáneo.

mullervanseveren_wiresgroep_1mullervanseveren_wires10_4mullervanseveren_wires2_wires4

“Wire S#” by Muller Van Severen
Hasta el 30 de Enero

Solo Galerie
11 rue des Arquebusiers
75003 Paris
Francia

solo_newsletter_conversations_fiacFuente: Solo Galerie

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración