La pieza Crochet de Boca do Lobo, diseñada por Pedro Sousa

Redacción Noticias Infurma11/05/2012

El diseño de muebles se ha convertido en todo un arte, una forma más de expresión y creatividad. La fábrica Boca do Lobo reinterpreta esta tendencia sobrepasando los límites de la imaginación creando no solo objetos decorativos, sino piezas intemporales, vanguardistas, con formas caprichosas, delicados acabados y cargadas de emociones.

Una forma de trabajo que demuestra en su más ecléctica colección Large Emotion que reúne doce impresionantes muebles nacidos del incalculable talento del diseñador Pedro Sousa que vuelca en ellos toda su sensibilidad e ingenio. De esta muestra admiramos ‘Crochet’, una pieza inspirada en el ganchillo de metal que se utilizaba para tejer un sin fin de prendas y que Souza reinterpreta en un cofre de cajones de madera envuelto en hoja de oro oscuro y bañado en barniz color púrpura.

La forma ondulada de este joyero recuerda el proceso artesanal de tejido del crochet. Hecha de fibra de vidrio moldeado y lleno de poliuretano expandible, su acabado azul eléctrico le da una presencia visual imposible de pasar por alto. Un mueble que plasma el espíritu creador de Boca do Lobo.

Con base en Portugal, Boca do Lobo cuenta con un inigualable equipo de diseñadores y artesanos que combinan a la perfección los últimos métodos tecnológicos con las técnicas tradicionales de fabricación. Un estilo que les permite transformar las más finas maderas en muebles dinámicos y espléndidos que se lucen en las más destacadas tiendas de decoración.

Cada una de sus colecciones presenta una identidad única e insuperable reuniendo una variada y estilizada gama de piezas hechas a mano. Un valor que demuestra el exigente cuidado en los más mínimos detalles.

Leer más noticias relacionadas con Boca do Lobo publicadas en Infurma

Visitar la web de Boca do Lobo

Visitar la ficha de Boco do Lobo en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración