La primvera llega a Gufram de la mano de Marcel Wanders con Bloom

Redacción Noticias Infurma23/05/2017

Es una isla floreciente dentro de casa, suaves y acogedoras esculturas domésticas para el descanso y la relajación. Bloom, la primera suave flor de Marcel Wanders, es el nuevo icono de Gufram que nos obliga a reconsiderar nuestros hábitos visuales y táctiles.

Bloom representa plenamente el espíritu onírico, irónico y original de Gufram, la marca que ha transformado el diseño radical italiano en un movimiento internacional. Este asiento en forma de flor escapa a cualquier clasificación tipológica y enriquece esa sección del catálogo de Gufram que ve en la Naturaleza una fuente inagotable de inspiración.

El intercambio continuo entre diseño y arte hace que cada objeto de decoración de Gufram sea una pieza única: Bloom se fabrica inyectando espuma de poliuretano en un molde que fue creado especialmente por un escultor; cada pieza es luego terminada a mano por expertos artesanos y más tarde pintada – azul, amarillo, naranja o verde – con un lento proceso de goteo de tono sobre tono que le da al color un aspecto vibrante y vívido.

La comodidad proporcionada por la suavidad del poliuretano está garantizada por el uso de Guflac, la pintura especial que hace que la espuma de poliuretano parezca cuero, manteniendo su flexibilidad y aportanto una estética única.

Bloom tiene una forma elegante y natural; Es un asiento que se puede utilizar a 360 grados, ayuda a nutrir la imaginación en espacios domésticos y está listo para dar la bienvenida a una o más personas, creando así verdaderas islas florecientes de relajación que escapan a cualquier clasificación. Esta nueva forma de vida invade las habitaciones de la casa en armonía y cambia radicalmente el concepto de propiedad y disfrute de la naturaleza.

Fuente: Gufram

Leer más noticias relacionadas con Gufram publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Marcel Wanders publicadas en Infurma

Visitar la web de Gufram

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración