La `Selección Española de Diseño´ se expone en México

Redacción Noticias Infurma21/10/2011

Tras su paso por México DF, el Centro Cultural Clavijero de la ciudad de Morelia (Miochoacán, México) acoje la exposición «La Selección Española de Diseño». La exposición cuenta con una instalación de cerámica creada especialmente por los diseñadores Alex Truchut y Xavier Mañosa y está formada por productos de las siguientes empresas: ABR, AKABA, BD Barcelona, Lladró, LZF Lamps, Marset, nanimarquina, Novoforma, Ofita, Santa&Cole, Tres tintas, Concepta, Delica, Enea, Joquer y Koo International.

Según su comisario, Marcelo Leslabay, «esta muestra reúne objetos de mobiliario, iluminación, accesorios y textiles contemporáneos, con los que queremos contar cómo vivimos y nos relacionamos con nuestro entorno. Son el resultado de cómo los diseñadores han interpretado los escenarios de nuestra vida y de cómo los empresarios se han comprometido en materializar este estilo de vida. El hábitat en España está marcado cada vez más por la calidad, no sólo de los materiales, de los acabados y de la realización, que sin duda la tienen, sino por los proyectos, pensados para promover y potenciar las relaciones, y, sobre todo, para mejorar la calidad de vida de las personas.»

Esta iniciativa de RED está apoyada por la Oficina Cultural de España en México y el ICEX –Instituto Español de Comercio Exterior

Textos e imágenes: Red-Aede

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración