La silla Tube de Eugeni Quitllet para Mobles 114 se presenta en primicia en París

Redacción Noticias Infurma01/09/2015

Coincidiendo con Maison & Objet de París, para el 10/10 aniversario presentado por Moda International, Eugeni Quitllet y Mobles 114 presentan una primicia mundial de la silla Tube el sábado 05 de septiembre. A través de su ingravidez y estructura tubular, el diseñador catalán sacude el vocabulario moderno para diseñar una silla prefigurada por Marcel Breuer y Mallet-Stevens. Un asiento que Eugeni Quitllet resume como «el mejor ejemplo de la producción de una idea.»

Tube es una silla con formas suaves que reafirma su origen industrial con líneas que expresan movimiento en una humanización del objeto con un toque lúdico. Parece haber sido diseñada a mano alzada en el espacio como un tubo de acero lineal que culmina en un asiento de polipropileno.

Tube es un sistema de silla y mesa con virtudes ocultas. Simple en apariencia, inteligente en su estructura: resistente; adaptable a todos los espacios internos y externos; apilable y fácil de mantener. Ideal para proyectos de restaurantes o hoteles, pero que desde el principio fue diseñada con el fin de integrarse tanto en espacios públicos como privados.

Silla Tube
Disponible en 6 colores: negro; blanco; gris azulado; verde oliva; gris antracita y marrón avellana.
Dimensiones: 80 alto x 47 ancho para la versión sin reposabrazos y 80 de alto x 53 de ancho para la versión con un reposabrazos.
Precio de venta: 220 € sin apoyabrazos, 320 € con apoyabrazos.

Silla Tube de Eugeni Quitllet para Mobles 114
Exposición 10/10 Moda International

Cocktail y presentación prensa: Sábado, 5 de Septiembre a partir de las 19:00 h
6 passage de la Boule Blanche
75012 Paris

Leer más noticias relacionadas con Eugeni Quitllet publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Mobles 114 publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración