La vajilla de la editora vasca Cookplay recibe el Premio Revelación Maison & Objet Paris 2014

Redacción Noticias Infurma15/09/2014

COOKPLAY, la nueva editora de menaje creada por la diseñadora bilbaina Ana Roquero recibe el Premio Revelación Maison & Objet Paris en su primera presentación internacional.

La feria “Maison & Objet Paris”, una de las citas para profesionales más importantes del sector de decoración, artículos del hogar y utensilios de cocina a nivel mundial, ha otorgado el Premio Revelación a la marca Cookplay por su innovadora e impactante propuesta Jomon, un set de cuencos y bandejas en porcelana, vidrio y bamboo que presenta el concepto de volver a comer en la palma de la mano, sentado, de pie o tumbado y ser el soporte de la gastronomía más diversa.

Dentro de las mas de 300 marcas (Alessi, Iitala, Serax, Eva Solo, Rosenthal, Villeroy & Boch etc…) que forman parte del pabellón Cook+Design, Cookplay destacó por “su modernidad, elegancia y pureza ofreciendo un aire fresco en el sector del menaje.” según la organización de Maison&Object.

Nacida en Enero 2014, la editora recién galardonada por el máximo premio de diseño internacional “Red Dot Design 2014”, tras haber seducido a importantes restaurantes en el mercado doméstico se lanza ahora con determinación y audacia a la conquista de las cocinas más diversas y globales.

Fuente: CookPlay

Leer más noticias relacionadas con CookPlay publicado en Infurma

Visitar la web de COOKPLAY

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración