La versión final de la silla Rama, diseñada por Ramos Bassols para Kristalia, se presenta en el Salone del Mobile de Milán

Redacción Noticias Infurma21/03/2014

La versión final de la silla Rama, diseñada por el estudio Ramos Bassols para Kristalia, será presentada en el Salone del Mobile de Milán 2014. Los productos diseñados por el estudio cuentan con líneas bien definidas que son a la vez cálidos y atractivos, combinando perfectamente con el estilo Kristalia.

Como consecuencia se creó Rama, una silla con sencillas líneas elegantes, perfectamente apilable para uso residencial o el sector del contract. Esta silla es el resultado de los meticulosos detalles de los diseñadores y de la tecnología utilizada por Kristalia desde el principio. Es una vuelta al procesamiento de madera, típica de la zona en la que Kristalia tiene su sede. Es casi un deseo que la «silla triángulo» puede regresar a las glorias del pasado (el 80% de la producción nacional y el 50 % de la producción europea de sillas).

Una silla apilable con una estructura de múltiple contrachapado curvado, o en polipropileno reforzado moldeado por inyección.

La estructura está disponible con muchas opciones: con cuatro patas o sobre patín en varilla cromada de metal o lacado en el mismo color, con patas de madera maciza; con o sin brazos. Estas versiones también se pueden proporcionar con el asiento tapizado.

Información e imágenes cedidas por cortesía de Kristalia

Leer más sobre la silla Rama en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Kristalia publicadas en Infurma

Visitar la web de Kristalia

Visitar la ficha de Kristalia en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración