Lagranja presenta Basic, su primera colección de muebles diseñada y producida in-house

Redacción Noticias Infurma04/12/2015

En lagranja creen que «el buen diseño no siempre es el más extremo. Originalidad e innovación no implican necesariamente revolucionar ni poner patas arriba lo que alguien ha hecho antes». Basada en la butaca Basic, el estudio con sede en Barcelona lanzaq su primera colección de muebles.

Según cuenta lagranja, «Es en este sentido que la colección “Basic” no pretende sorprender ni romper moldes porque sí. “Basic” parte de las buenas ideas y los aciertos de la tradición: la elegancia de las líneas nórdicas y la calidez orgánica del Mediterráneo. Trabajando con formas sencillas y amables, hemos empleado únicamente materiales naturales y nobles como la madera, y puesto la tecnología mas actual al servicio de los métodos de los mejores artesanos».

Aquí os dejamos con un original video del lanzamiento de la colección Basic, no os lo perdáis:

Restar para sumar…hasta encontrar lo esencial, lo más “Basic”

Información e imágenes facilitadas por cortesía de lagranja design

Fotografía: Albert Font

Leer más noticias relacionadas con Lagranja Design publicadas en Infurma

Visitar la web de Lagranja Design

Visitar la web de Lagranja Collection

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración