Lapse, el nuevo programa modular de asientos diseñado por Carlos Tíscar para Inclass

Redacción Noticias Infurma08/11/2016

La firma alicantina Inclass ha presentado recientemente en la feria Orgatec 2016 de Colonia, entre otras novedades, Lapse diseñado por Carlos Tíscar, un amplio programa modular de asientos y accesorios que trasciende el concepto clásico de los asientos para zonas de espera.

inclass_lapse_70838La amplia gama de elementos y accesorios disponibles y el especial diseño de los módulos, permite configurar infinitas composiciones que convierten las tradicionales zonas de espera en nuevos espacios colaborativos y de interacción. Espacios donde mantener reuniones, trabajar en equipo de un modo distendido o simplemente descansar.

inclass_lapse_20162inclass_lapse_70873inclass_lapse_20166Formalmente el programa LAPSE destaca por las líneas fluidas de sus distintos elementos y los respaldos redondeados en planta para que las composiciones formen originales figuras de continuidad y fluidez gráfica. Los respaldos además son planos en su parte superior para permitir apoyar objetos o reposar el brazo cómodamente mientras se conversa.

La colección ofrece una amplia gama de módulos de asiento, muebles auxiliares, accesorios de conectividad, y paneles de privacidad que se pueden combinar para adaptarse a las necesidades de los espacios de espera y zonas lounge en edificios públicos, oficinas y hoteles.

inclass_lapse_20165inclass_lapse_70882inclass_lapse_70885Fuente: Inclass

Leer más noticias relacionadas con Inclass publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Carlos Tíscar publicadas en Infurma

Visitar la web de Inclass

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración