Las empresas españolas Santa & Cole y Teixidors, premiadas en los ICFF Editors Awards 2012 de Nueva York

Redacción Noticias Infurma30/05/2012

Durante la Interntational Contemporary Furniture Fair, celebrada en Nueva York del 18 al 21 de mayo, se entregaron los premios ICFF Editors Awards 2012, entre los que destacan los galardones obtenidos por las empresas españolas Santa & Cole, en la categoría de iluminación y Teixidors, en la categoría de Textiles.

Colección Teixidors by Zuzunaga

Cada año, la ICFF reúne los principales editores del sector y los invita a explorar las propuestas presentadas por las empresas, a continuación eligen lo mejor de lo mejor de todas las novedades en diseño del año. Y cada año así lo hacen, poniendo su inestimable sello de aprobación a los mejores diseños del año en 16 categorías.

El jurado de este año ha estado compuesto por: Arlene Hirst; Elizabeth Pagliacolo, Azure; Amanda Dameron, Dwell; Cristina Bonini, Interni; Chantal Hamaide, Intramuros; Paul Makovsky, Metropolis; Pei-Ru Keh, Wallpaper*.

Lámpara BlancoWhite de Santa & Cole

Enhorabuena a Santa & Cole y a Teixidors por su esfuerzo y visión del diseño, así como por contribuir a posicionar la imagen del diseño Made in Spain en el mundo.

Visitar la web de ICFF

Visitar la web de Santa & Cole

Visitar la web de Teixidors

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración