·

Browse By

Las empresas españolas Santa & Cole y Teixidors, premiadas en los ICFF Editors Awards 2012 de Nueva York

Durante la Interntational Contemporary Furniture Fair, celebrada en Nueva York del 18 al 21 de mayo, se entregaron los premios ICFF Editors Awards 2012, entre los que destacan los galardones obtenidos por las empresas españolas Santa & Cole, en la categoría de iluminación y Teixidors, en la categoría de Textiles.

Colección Teixidors by Zuzunaga

Cada año, la ICFF reúne los principales editores del sector y los invita a explorar las propuestas presentadas por las empresas, a continuación eligen lo mejor de lo mejor de todas las novedades en diseño del año. Y cada año así lo hacen, poniendo su inestimable sello de aprobación a los mejores diseños del año en 16 categorías. El jurado de este año ha estado compuesto por: Arlene Hirst; Elizabeth Pagliacolo, Azure; Amanda Dameron, Dwell; Cristina Bonini, Interni; Chantal Hamaide, Intramuros; Paul Makovsky, Metropolis; Pei-Ru Keh, Wallpaper*.

Lámpara BlancoWhite de Santa & Cole

Enhorabuena a Santa & Cole y a Teixidors por su esfuerzo y visión del diseño, así como por contribuir a posicionar la imagen del diseño Made in Spain en el mundo. Visitar la web de ICFF Visitar la web de Santa & Cole Visitar la web de Teixidors
Share this: