Las nuevas cocinas de lujo de Fendi Casa Ambiente Cucina. Soluciones personalizadas exclusivas, elegantes y funcionales

Redacción Noticias Infurma22/04/2014

Las nuevas cocinas de lujo de Fendi Casa Ambiente Cucina se presentan personalizadas y en ambientes exclusivos. Soluciones concebidas en colaboración con SCIC, una empresa líder en el sector durante más de 50 años, y aptas tanto para residencias particulares como para importantes proyectos internacionales de contract. Estas nuevas colecciones se han presentado recientemente en EuroCucina 2014 de Milán.

Estos productos atemporales dirigidos a una clientela que adora lo ecléctico, siempre en busca de la excelencia y la elegancia.

Fendi Casa Ambiente Cucina encarna la herencia de la casa de moda romana, representada en una luz contemporánea e innovadora. Fendi Casa va más allá de los estándares convencionales y trae materiales nunca antes utilizados en el espacio de la cocina, creando emparejamientos refinados, caracterizados por un estilo muy señalado de la firma.

Destacada por su arquitectura monolítica, las estructuras se definen con una pareja formada por materiales preciosos; las puertas están cubiertas con cuero de primera calidad, tonos cálidos de madera rara embellecen los muebles contenedores y una variedad de mármoles se unen en encimeras y superficies. Nuevos acabados de bronce líquido aparecen junto a diferentes barnices y ébano Macasar, con un hilo común con el estilo y la artesanía única.

Fendi Casa ofrece un espacio único donde la armonía estética y la funcionalidad se mezclan perfectamente. Este ambicioso proyecto renueva exclusivamente el concepto de cocinas a medida, gracias a las soluciones con un toque de convivencia, donde el espacio de la cocina crea una expresión contínua con la sala de estar. La cocina se integra de una manera moderna con el salón, dejando al descubierto su naturaleza racional y tecnológica; la isla central se convierte en una pieza del paisaje dentro de la imagen completa y con sus contornos minimalistas, enriquece los elementos abiertos y las extensiones superiores de la península. Amplias estructuras que combinan módulos funcionales con el encanto de los estampados emblemáticos de la tradición Fendi – Villa Borghese o la doble F utilizado en las asas.

Información e imágenes cedidas por cortesía de Luxury Living Group

Leer más noticias relacionadas con Fendi Casa publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Luxury Living publicadas en Infurma

Visitar la web de Luxury Living

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración